Inicia tu reclamación de cantidad laboral por la vía legal
¡Llama y pregunta!
O escríbenos a
Si ya has mantenido conversaciones con tu empresa para el abono de la cantidad pendiente y han terminado en nada, es el momento de ir más allá. Sobre todo, si la empresa solo te da un compromiso verbal.
Empezar un proceso de reclamación de cantidad laboral con un abogado es la mejor forma de decirle a tu empresa que vas en serio. Y que quieres llegar hasta el final del proceso para recuperar lo que te pertenece, ya que estás en tu derecho. Actúa cuanto antes porque tienes un año para reclamar la cantidad impagada.Situaciones en las que puedes iniciar una reclamación de cantidad laboral
- No has recibido aún el pago de la última nómina y temes que se acumule el impago de una nueva nómina.
- Tu empresa no te abona la nómina desde hace meses y te está obligando a reclamar las nóminas impagadas.
- Estás a la espera de cobrar las vacaciones que no te pudiste coger antes de tu despido.
- Tu antigua empresa aún te debe nóminas.
- Además de nóminas, tu empresa te debe el finiquito tras el despido.
Nómina
¿Qué te aporta un abogado en tu reclamación de nómina impagada o vacaciones?
- Conocer por completo tus derechos laborales. Las reclamaciones de cantidad laboral son un tema delicado sobre el que hay muchas dudas. Un asesoramiento personalizado te ayudará a encontrar todas las respuestas para defender tus derechos.
- Reclamar la cantidad laboral que te pertenece. Un gran número de empresas comete muchas irregularidades que terminan en un ahorro para ellas cuando la plantilla evita tomar acción. Si te ocurre esto, no lo dejes pasar porque perderás dinero que te pertenece legalmente.
- Denunciar las irregularidades que comete la empresa. No solo lucharás para que tus derechos se respeten, también harás que la empresa se lo piense dos veces antes de incumplir derechos laborales.
- Encontrar las alternativas y la solución para cerrar esta etapa. Una situación de este tipo puede ser agotadora y provocar un desequilibrio en tu economía. Saber qué puedes hacer y obligar a la empresa a que solucione esto te ayudará a dejar atrás esta etapa y enfocarte en la nueva.
Proceso de contratación 100% online, fácil y asistido
Paso 1
Déjanos tus datos
Paso 1
Paso 2
Estudio de viabilidad
Paso 3
Conciliación ante el SMAC/CMAC
Paso 3
Paso 4
Acuerdo en el SMAC
Paso 5
¿No hay acuerdo?
Paso 5
Paso 6
Acuerdo en el juzgado
Decidirás si estás de acuerdo con lo pactado o no en este punto, siempre bajo nuestro asesoramiento.
Paso 7
¿No hay acuerdo? Juicio oral
Paso 7
Paso 8
La sentencia