Reclama tu caso con un abogado de despidos
¡Llama y pregunta!
O escríbenos a
¿Acaban de despedirte o crees que van a hacerlo de forma inminente? Perder tu empleo de la noche a la mañana te coloca en una situación compleja y llena de emociones negativas (enfado, inseguridad, desconfianza…) que no te deja pensar con claridad. Pero justo ahora necesitas tener las ideas claras porque el tiempo corre en tu contra.
Solo tienes 20 días para reclamar un despido. Por eso, lo mejor es acudir a un abogado de despidos para que te asesore y pueda encargarse de todo.
Un abogado de despidos te puede ayudar en estas situaciones
- Primer despido.
- Despidos discriminatorios (embarazo, enfermedad...).
- Despidos disciplinarios.
- Despidos en ERTE o ERE de larga duración.
- Despidos asociados a causas organizativas, productivas, económicas o técnicas.
- Despidos en contratos temporales con irregularidades.
Despidos
¿Qué consigues al asesorarte o reclamar con un abogado laboralista especializado en despidos?
- Comprobar si tu despido es legal y se ha hecho de acuerdo al ordenamiento jurídico. A veces muchas personas no reclaman o se asesoran de inmediato y cuando quieren hacerlo ya es tarde. Recuerda que solo tienes 20 días para reclamar tu despido. Quienes no reclaman siempre se quedan con la duda de si su despido fue acorde a la ley.
- Denunciar las irregularidades detectadas en tu despido. Un abogado de despidos puede asesorarte con su conocimiento pleno de materia laboral en cada aspecto de tu despido, desde la comunicación del despido a la indemnización y la justificación que ha dado la empresa.
- Reclamar una indemnización más alta. Muchas empresas aprovechan la falta de conocimiento en material laboral de sus empleados para reducir la indemnización por despido y ahorrarse costes.
- Asegurarte de que no ha habido discriminación en tu despido. Por desgracia, los despidos discriminatorios son muy habituales y se relacionan a menudo con bajas por enfermedad y embarazos. Si este es tu caso, no deberías dejarlo estar.
- Denunciar con un abogado de despidos no solo hará que luches por tu caso y por la discriminación que has sufrido; también disuadirá a la empresa a practicar despidos de este tipo en el futuro.
Proceso de contratación 100% online, fácil y asistido
Paso 1
Déjanos tus datos
Paso 1
Paso 2
Estudio de viabilidad
Paso 3
Conciliación ante el SMAC/CMAC
Paso 3
Paso 4
Acuerdo en el SMAC
Paso 5
¿No hay acuerdo?
Paso 5
Paso 6
Acuerdo en el juzgado
Decidirás si estás de acuerdo con lo pactado o no en este punto, siempre bajo nuestro asesoramiento.
Paso 7
¿No hay acuerdo? Juicio oral
Paso 7
Paso 8
La sentencia